Dios estableció los tiempos y las edades para los hombres. Esto es, los años, los meses, las semanas y los días y determinó junto con ellos una porción de milagros para cada día en particular y cada uno de estos milagros son sorpresas maravillosas para sus hijos. ¿Cuánto más nuestro Padre celestial no tendrá algo planificado para nosotros en este día? No te quedes en el escalón del puede ser ni vuelvas a bajarte de los escalones de la fe que ya subiste porque en el pasado ya no hay bendiciones. Todo lo que Dios tiene para ti está hoy en tu presente y en tu futuro
Efesios 3:20 NBV “A Dios sea la gloria, pues por su poder eficaz que actúa en nosotros, él puede hacer muchísimo más de lo que nos podemos imaginar o pedir”.
La expectativa es como un imán que atrae el poder, los milagros y lo sobrenatural de Dios. Expectativa se define como la posición que tiene una persona que espera recibir algo.
Dios nos reveló su personalidad en Su Palabra.
Éxodo 15:23-26 NBV“23Luego llegaron a Mara, pero no pudieron beber el agua, porque era amarga. Por esta razón el lugar fue llamado Mara, que significa amarga. 24El pueblo se quejó contra Moisés, y le reclamó: ¿Y qué vamos a beber? 25Por eso, Moisés oró al SEÑOR para que los ayudara. Entonces el SEÑOR le mostró un árbol que debía arrojar al agua. Así lo hizo y el agua se endulzó. Allí en Mara fue donde el SEÑOR puso a prueba a los israelitas y les dio una ley que les serviría como norma de conducta. 26Les dijo: Yo soy el SEÑOR su Dios. Si ustedes prestan atención a mi voz, y me obedecen y hacen lo que es bueno, no los dejaré sufrir las enfermedades que envié sobre los egipcios, porque yo soy el SEÑOR que les da la salud”.
Porque quiero hablarte de “sanidad” porque Dios quiere revelarse a ti como un Dios que continúa haciendo milagros. Dios hoy sana toda artritis, todo dolor en los huesos, cancelamos el cáncer, tumores en la vida de tus hijos y tu familia. Aquí dice: “Yo soy el Señor que les da salud”. Este es literalmente uno de los nombres compuestos que tiene Dios. Él es “Jehová Raphá”, que significa “Dios tu Médico”, “El Dios que te sana”. Dios es por naturaleza sanador. Dios nos está diciendo: “Ese es quien Yo soy”.
Katheryn Kullman una mujer que oraba y milagros ocurrían. Ella dijo que los milagros empezaron cuando ella se dio del todo al Espíritu Santo. Lo primero que tienes que hacer es CREER, aun cuando tus sueños y promesas las veas muertas. Hoy tu fe tiene el poder para resucitarlas, no escuches otras voces, ESCUCHA A DIOS.
Mateo 19:26 NBV“Jesús los miró fijamente y les dijo: —Humanamente hablando, nadie. Pero para Dios no hay imposibles”.
Para nuestro Dios no hay imposibles. Si tú tienes un imposible, algo que ha demorado en llegar. Hoy pídele al Dios de los imposibles y cree que cada vez que oras al Padre en el nombre de Jesús algo poderoso sucederá. Las señales y los milagros siempre acompañan a los que creen. Tienes que vivir creyendo en un Dios de imposibles, en esperanza contra esperanza y vive tu espiritualidad al máximo. Santifícate por completo para que puedas recibir al Espíritu que es santo y tu milagro junto con Él. Si el milagro está tardando es que es algo muy grande lo que Dios está preparando para ti.
Mateo 8:16-17 NBV“16Por la noche llevaron varios endemoniados a Jesús. Bastaba una sola palabra para que los demonios huyeran y los enfermos sanaran. 17Así se cumplió la profecía de Isaías: Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias”.
La Biblia nos dice que ÉL MISMO TOMÓ nuestras enfermedades, nuestras dolencias, y nuestros problemas. Esa situación difícil que vives en casa… Dios mismo porque ÉL puede hacer lo que nadie más puede hacer por ti, a ti te dicen que no hay medicina para tu enfermedad, que es un diagnóstico reservado, que no hay cura para eso, que tienes un virus que le da a uno en un millón… No te RESIGNES a la enfermedad, a la pobreza, a los problemas, ve y arrebata todo lo que es tuyo.
Déjame decirte que no necesitas más que la medicina TRI. ¿Tú me dirás cuál es esa medicina? La Trinidad de Dios obrando en ti… El Padre con sus cuidados, el Hijo que se llevó toda enfermedad en la cruz del calvario y el Espíritu Santo que tiene el poder para obrar milagros y resucitar todo lo muerto.
Marcos 9:23 NBV“—¿Que si puedo? —dijo Jesús—. Cualquier cosa es posible si crees”.
Tu oración debe ser FERVIENTE porque Dios da conforme al deseo de nuestro corazón: Créele a Dios por ti y por tu familia. Es este momento… Agarra una hoja de papel y escribe: “Gracias Dios por mi milagro. Estoy agradecida contigo, por tu favor, por tu amor, por todo lo que me ayudas”.
Salmos 103:1-3 NBV“1Alaba, alma mía al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. 2Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de las cosas buenas que él te da. 3Él perdona todos tus pecados y sana todas tus enfermedades”.
Leave A Reply