Si nos ponemos a pensar que estamos constantemente rodeados de peligros y amenazas incluso en ambientes aparentemente tranquilos y seguros, pequeños accidentes domésticos podrían llegar a ser muy graves o pequeños descuidos y negligencias podrían hasta costarnos la vida. No sabemos quién está o qué cosas podrán pasar en los lugares donde caminamos todos los días, entonces debemos estar plenamente convencidos que nuestro gran Protector es quien está allí para que podamos vivir en paz. Si, estoy hablando de Dios. ¡Él es nuestro protector!
Job 11:18-19 TLA “Vivirás en paz y protegido por Dios; dormirás confiado y lleno de esperanza, sin miedo a nada ni a nadie, y muchos querrán ser tus amigos”
La protección de Dios está sobre ti. Cuando somos protegidos, vivimos con esperanza y podemos dormir tranquilos, lejos quedan los días de insomnio…dormiremos y viviremos tranquilos.
Cada vez que necesites la protección de Dios ora en el Nombre de Jesús porque Él es tu protección y no hay nada en el mundo que lo pueda superar. Lo que te supera a ti, no lo supera a Él.
Isaías 59:1 TLA “Dios tiene poder para salvar y tiene buenos oídos para oír. “
Dios tiene el poder para salvarnos, Él es el Todopoderoso. No se ha quedado sordo nuestro Dios, Él escucha nuestras oraciones. ¿Acaso crees que Dios no nos salvará de esta?
Isaías 26:1 TLA “Dios levantó murallas y fortalezas para protegernos.”
Las murallas y las fortalezas que ha levantado Dios son para protegernos, todo lo que Dios hace es para protegernos, aunque ahora no lo entendamos, algún día lo entenderemos y le daremos las gracias. Estamos totalmente blindados por Dios.
¿Sabes qué significa que estás protegido por Dios?
Que Dios te tiene en sus manos y en sus manos ningún ataque nos alcanza.
En sus manos sentimos amor, nos sentimos sostenidos por Él y no hay lugar para caer en temor.
Salmos 66:9 TLA “Dios nos ha protegido, nos ha conservado la vida; ¡no nos ha dejado morir!”
Pongámonos a pensar por un momento, ¿cuántas veces nos ha salvado Dios de morir? Varias ¿verdad?, entonces podemos vivir seguros.
Cuando estás desalentado y todo parece salir mal, aún puedes pronunciar estas cuatro palabras: “Creo en ti, Jesús”.
Salmo 59:9b “Dios es mi defensa”
¿Te sientes indefenso? ¿Piensas que no tienes a nadie quien te cuide ni te defienda? Si yo te contara todas las veces que Dios me ha protegido… No estaría hoy aquí sino fuera por todas las veces que sin merecerlo, ¡me salvó! Dios te dice: “Yo te dije que estaría contigo todos los días de tu vida”. ¡No estamos solos… Él está con nosotros!
El único lugar seguro para descansar es en los brazos de tu Padre Celestial. Si tú hoy estás lleno de temores, acude a Dios en oración. Tómate una pastilla anti-temor cada día.
Salmos 34:7-8 TLA “Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran. Dios bendice a los que en él confían. Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada.”
Si tu refugio es Dios. Tienes un ángel las 24 horas blindándote, librándote y ayudándote. ¿Por qué? Porque Dios se ha auto asignado como tu Protector.
Les voy a decir un secreto: “El Señor nos guarda como a la niña de sus ojos” Zacarías 2:8
Salmos 5:11-12 TLA “Pero que vivan alegres todos los que en ti confían; ¡que siempre canten de alegría bajo tu protección! ¡Que sean felices todos los que te aman! Tú, Dios mío, bendices al que es bueno, y con tu amor lo proteges.”
Así que alégrate que tenemos un protector, estamos seguros en su bunker, somos bendecidos por su gran amor.
Leave A Reply