Todos sabemos que Dios nos puede bendecir. Nos puede mostrar su favor, promovernos, sanarnos. Pero lo que no siempre nos damos cuenta es que Dios puede usar a nuestros enemigos para bendecirnos. ¿Qué quiero decirte? Que si no hubiese sido por Goliat, David sería conocido solamente por ser un pastorcito. Goliat fue colocado estratégicamente en el camino de David; no para derrotarlo, sino para promoverlo.
Hay bendiciones que vendrán a tu vida envueltas en un papel de regalo llamado problema. Clic para tuitearv.4 “¡Qué bendición reciben los que viven cerca de ti, los que viven en tu mismo templo! Quedamos satisfechos con el alimento que de ti recibimos.”
Me recuerda tanto el Salmos 23 cuando David le dijo a Dios: “Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos” Y no sé si te ha pasado pero eres bendecido, te va bien y todo frente a aquellos que dijeron que nunca lo lograrías. ¡Prepararon un banquete para ti!
v.11-13 “Llega el año a su fin y está lleno de bendiciones; por dondequiera que pasas dejas gran abundancia. En el desierto, el pasto es fresco; las colinas se revisten de alegría, las praderas se llenan de ovejas, y los valles se cubren de trigales. ¡Todo el mundo canta y lanza gritos de alegría!
Nos sentimos escogidos y privilegiados por Dios al recibir cada una de sus bendiciones. En tiempos difíciles, Dios te da más.
Cuando alguien te diga: “Tú nunca tendrás éxito” no creas a esas mentiras, ni dejes que te convenzan de ser mediocre, cree en la bendición de Dios. Ninguno de ellos determina tu destino, sólo Dios.Ellos no te dieron la vida, no pueden poner los límites, no saben de lo que eres capaz. Ríete, de lo que Dios hará contigo. Clic para tuitear
Dios siempre supera nuestras expectativas. Cuando decidas levantarte en fe, no serás derrotado por tus enemigos; ni cosquillas te harán sus malos deseos. La fuerza más grande en el universo está de tu lado.
“les dio seguridad para que no tuvieran miedo, pero hizo que a sus enemigos se los tragara el mar.” Salmos 78:53 TLA Clic para tuitearNada puede detener la fuerza de la poderosa presión del agua. Menos de metro y medio de agua puede levantar un carro que pesa muchos kilos y moverlo a su antojo. Probablemente has visto en las noticias reportes donde casas enteras son arrastradas durante una enorme inundación o ciudades por un maremoto.
De la misma forma, puedes tener obstáculos que parecen insuperables o suelos que parecen inalcanzables, pero cuando Dios libera un torrente de su poder, nada podrá detenerte. Esa enfermedad puede parecer grande, no tendrá la más mínima oportunidad. Tus opositores podrían ser más fuertes que tú, mejor financiados y mejor equipados, pero cuando Dios abre las compuertas, ellos no podrán compararse contigo.
Tal vez no tengas las conexiones o los recursos que necesitas, pero cuando Dios libera un torrente de favor, la gente saldrá de la nada a ayudarte. Circunstancias favorables, oportunidades, las personas adecuadas te buscarán. Necesitas prepararte, no para una gota, no para un arroyo, no para un río, sino para un torrente del favor de Dios, un maremoto de la bondad de Dios.
Recibe la bendición de Dios cada día de tu vida.
Leave A Reply