El Salmo 107 menciona sobre cuatro tipos de personas: los sin rumbo (v.4-9), los esclavos (v.10-16), los que sufren (v-17-20) y los sacudidos por problemas (v.23-30). Este Salmo tiene un común denominador … a todos ellos Dios los rescata. ¿Qué me demuestra esto? Que para Dios no existen las grandes calamidades, problemas, sufrimientos, adicciones que nos esclavicen, o incluso estar sin dirección; sea cual sea el hoyo en el que hayamos caído, desde allí Dios puede rescatarnos. ¡Un motivo más para estar agradecidos!
Salmo 107:1 TLA “¡Démosle gracias, porque él es bueno! ¡Dios nunca deja de amarnos!”
Sé que con todo lo que estamos viviendo a veces no encontramos motivos para estar agradecidos.
A Dios no se le olvidó despertarnos esta mañana. ¡Estamos agradecidos por el milagro de la vida! #365conDios Clic para tuitear1 Tesalonicenses 5:18 TLA “Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son”
Dios sigue siendo bueno. Mira tu vida completa y date cuenta que tienes muchos motivos para estar agradecido.
Miester Eckhart dijo: Si tu única oración en la vida es “Gracias”, con eso basta.
Te pregunto ¿Cómo está tu actitud en estos días? ¿estás agradecido?
Si nos detenemos a pensar un poco más, también nos detendremos para ser más agradecidos.
Cuando los tiempos son duros, es fácil que nos tornemos negativos y veamos todo con las gafas nubladas, pero si eres de los que por lo menos una vez en su vida has experimentado la fidelidad de Dios, recuerda que algo asombroso puede suceder. De todos los sentimientos humanos la gratitud es el que peor memoria tiene.
¿Cuántas veces te has salvado de un accidente, de sufrir heridas o las tantas veces que estuviste en peligro? A veces, solo vemos lo negativo, nos quejamos, pero ¿qué hubiera sido de nosotros si Dios no aparecía en el escenario? ¡Debemos estar agradecidos por sus cuidados… inmensamente agradecidos! Nos salvó al nacer, nos salvó en la niñez, nos salvó en la adolescencia, nos salvó en la juventud, en la adultez y hasta en la vejez, ¡Somos de Dios!
Tu nivel de gratitud indica con seguridad cuál es tu grado de salud espiritual.
Desarrolla en tu vida una actitud de gratitud, que la gratitud reemplace al lamento, cuando lo haces dejas la puerta abierta para que Dios actúe en tu vida. Dale gracias a Dios por todo, por más sencillo que parezca, por la vida, porque puedes ver, porque tu familia está contigo. Cada vez que le damos gracias a Dios, estamos alejándonos del egoísmo.
Si no disfrutas de lo que tienes, ¿piensas que serás feliz teniendo más?
Cuando nos centramos en ver por qué cosa deberíamos estar agradecidos, comenzamos a darnos cuenta de que poseemos cosas o posibilidades que otros no tienen y eso nos ayuda a ser personas generosas.
La persona que no es agradecida por lo que tiene es probable que no lo sea por lo que va a recibir. Clic para tuitearBusca cinco cosas por las que estás agradecido hoy y escríbelas aquí dándole todas las gracias a Dios.
Leave A Reply