“Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino.” Salmos 119:105 TLA
La versión de la Biblia The Message dice : Por tus palabras puedo ver por donde voy, vierten un rayo de luz en mi camino oscuro” Clic para tuitearDios quiere verter un rayo de luz en tu camino hoy. Sea cual sea tu lucha en la actualidad, a pesar de lo descomunales que parezcan los desafíos, cuando comience a creer correctamente, ¡las cosas van a comenzar a cambiar para bien!
Es importante buscar el éxito cada día. Tal vez hoy las cosas no salieron a la perfección, tal vez hiciste trampa en la dieta, o dijiste algo que desearías no haber dicho, pero dale gracias a Dios de que te diste cuenta y ahora estás avanzando en la dirección correcta. Su palabra alumbra tu camino, por más oscuras que sea vean las calles hoy en día. ¡Hay alguien que te alumbra!
No te centres en tus errores; céntrate en tus logros. Tal vez tomaste algunas decisiones equivocadas, pero fueron muchas tus decisiones correctas. Clic para tuitear Tal vez no hiciste todo lo que querías hacer pero al menos lograste algunas cosas. Estás mejor de lo que estabas antes y tu futuro se ve más prometedor. ¡Tienes que creerlo! Considérate un éxito, porque aquello en lo que decidas centrarte se convertirá en realidad. Clic para tuitear
Cada día bien vivido representa un día de mayor acercamiento al logro de tus sueños. ¿te haz dado cuenta que todos tenemos las mismas 24 horas? Entonces todos podríamos ser tan productivos como “esa persona a la que admiramos” en otras palabras todos tenemos las mismas oportunidades solo que hay quienes están llenos de excusas, mientras que otros están llenos de agallas.
A todos Dios nos ha dado dones, talentos y habilidades. Él está observándonos para ver qué hacemos con ellos. Si somos fieles a lo nos dio. Él lo multiplicará. No se trata de cuánto tengamos; se trata de cómo usamos lo que tenemos. No permitas que las excusas te lleven a enterrar lo que te ha sido dado. Clic para tuitear
Ten siempre presente en tu mente las promesas de Dios. Dios siempre pone nuevas oportunidades en tu camino. Ya sean pequeñas o grandes, ten fe. Da lo mejor de ti. Cada día que das lo mejor de ti es un día que decides ser luz.
Herbert Prochnow dijo: “Llega un momento en el que debemos escoger firmemente el curso que vamos a seguir, o el implacable curso de los acontecimientos tomará la decisión por nosotros”
Decide hacer algo hoy para que tu vida sea mejor, incluye a Dios en tus planes. La elección es tuya, guíate por la palabra de Dios, deja que Él sea la lámpara de tu vida. Clic para tuitearDeja que Dios sea tu guía, y no irás a los lugares incorrectos
Digámosle a Dios: Quiero estar en tu voluntad, y no interponerme en tu camino.
Leave A Reply