Hoy en este tu noticiero del cielo, los titulares son los siguientes: ¿Estás cansado de recibir malas noticias? ¿Aburrido de tu vida? ¿No te agrada mirar tu reflejo en el espejo porque piensas que eres el protagonista una serie de Eventos desafortunados… una tragicomedia a lo “Destino Final Parte 30?
Eres de los que si te digo que tengo dos noticias para ti… “una buena y otra mala”… Me dirás acaso, empieza por la mala o es que, ¿te has acostumbrado a recibir malas noticias y te has resignado a la mala oleada, al reguero de pólvora que solo traen las malas noticias?
La racha de las malas noticias le sucedió a nuestro amigo Job, él dijo: “Ya he perdido la paz. Mis peores temores se han hecho realidad»”. Job 3:25 TLA
Sí, Job recibió las malas noticias… Una tras otra… y su temor más grande se hizo realidad pues no solo se enfermó, sino que se quedó sin familia, sin dinero… Su situación de ser buena cambió terriblemente de un momento a otro. ¿Por qué? La respuesta es simple… Job al decir lo que temía, se estaba preparando para lo que vendría.
Y aquí va un consejo muy importante: CUIDA TUS PALABRAS ¿Sabías que lo que dices tiene poder? “La lengua tiene poder para dar vida y para quitarla; los que no paran de hablar sufren las consecuencias“. Proverbios 18:21 TLA
Proclamar malas noticias, así como confesar tus temores son como si tuvieras fe en que lo malo te va a suceder pues tu vida se alimenta de tu lengua. Es decir que, de tu manera de hablar puedes traer vida o muerte para ti mismo, y a los que te rodean.
Así que, reflexiona pues no puedes vivir esperando solo malas noticias. No puedes vivir temiendo por ti, por tu familia, por tu trabajo o por la situación económica a nivel mundial, tampoco por los fenómenos sísmicos ni por nada que está fuera de tu control, inclusive una pandemia. ¡NO TEMAS!
Entiende que no debes estar angustiándote, muy por el contrario, empieza a hablar vida, lleva buenas noticias... En resumen, de lo que quieres recibir… de eso habla. ¡Sí, añádele a tu vida FE! Clic para tuitear
¿Has recibido malas noticias recientemente? Tranquilo, ten PAZ en tu corazón porque muchas veces tus bendiciones vienen envueltas en “papel de regalo problema” pues lo que hoy ves como un gran obstáculo puede llegar a convertirse en tu más grande victoria. Sí, lo que hoy te hace llorar de dolor, mañana puede convertirse en tu alegría.
No eres el protagonista de “Los ricos también lloran” ni tienes una nube negra sobre tu cabeza que te hace llover sobre mojado. Se acabó la serie de “Eventos desafortunados” en tu historia porque Dios está escribiendo un nuevo capítulo en tu vida y sus films siempre tienen finales felices.
Así que, hoy me he constituido como emisaria del noticiero celestial, mensajera de buenas noticias pues te escribo de parte del Autor de las Buenas Nuevas para declararte que “Con qué gusto se recibe el agua fresca cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas.“ Proverbios 25:25 TLA
Tú tenías sed de buenas noticias, ¿no? Así que, quiero decirte que desde ahora solo recibirás buenas noticias. ¿Lo crees? Están pronto a llegar tus días de “Buenas Noticias”. Ellas vienen de lejos haciendo un largo viaje sin escalas desde el stand del cielo para ti.
Alguno me preguntará: ¿Cómo podré recibir una buena noticia si mi mamá se murió? ¿Cómo si he perdido un hijo? ¿Cómo si están a punto de despedirme? No tengo buenas noticias sino solamente malas.
Buenas noticias llegan desde lejos para ti… Sí, léelas en este instante: La solución a tu problema ya Jesús hace más de 2000 años la tiene resuelta, un matrimonio, una restauración familiar y estarás abrazando un hijo muy pronto... Dios multiplicará todo lo que te fue robado en gozo, paz y felicidad... Clic para tuitear
Buenas noticias… Sí, lo que invertiste regresará con abundancia, cosecharás del fruto de tu trabajo… Buenas noticias en tu salud, no hay deudas… Sí, cancelación de deudas para ti, comprarás sin dinero… Habrá un depósito en tu cuenta de dónde no lo pensaste, un traspaso viene en camino, una herencia por cobrar… ¡Un milagro está a punto de suceder, verás la intervención de Dios en tu vida!
“Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor”. Salmos 37:5 TLA Clic para tuitearSi quieres que Dios esté contigo en cada etapa de tu vida, búscalo cada día. Dios nunca deja de escuchar tu oración, nunca ignora tus lágrimas y no es insensible a tu dolor. Él te escucha, puedes elevar una oración hoy y Él estará atento a ayudarte.
Sí, tienes que orar y puede que no cambie de inmediato lo que ocurre a tu alrededor, pero te aseguro que cambiará lo que ocurre en tu interior. Todos aquellos que tengan sed de buenas noticias serán saciados de parte de Dios.
Viene un tiempo nuevo para ti… pues “Jesús les respondió: Para la gente eso es imposible, pero todo es posible para Dios“. Lucas 18:27 TLA
Lo que otros no pueden, Dios sí puede. Lo que ya te dijeron que es imposible, en un segundo Dios puede hacerlo posible. Una puerta cerrada es la oportunidad perfecta para que otras puertas más grandes se abran. Clic para tuitear Una tristeza llorada y entregada a Dios hace que Él guarde esas lágrimas y las convierta en sonrisas.
Buenas noticias no significan que nada malo sucederá, sino que Dios estará contigo y te ayudará a ver su propósito en todo lo que te sucede. Lo que hoy no ves y ni siquiera entiendes, mañana sabrás el porqué.
Dios me dijo: “No creas que mi silencio es indiferencia. Estoy pendiente de tu vida, solo espero el momento adecuado para intervenir”. ¡No lo olvides… ha llegado el tiempo de buenas noticias!
Leave A Reply