Perseverar es continuar con constancia lo que se ha empezado. Muchas veces lo que queremos es dejar de esforzarnos, olvidarnos de todo e huir pero en el último minuto del partido, en lo más recio de tu día, se escucha una voz que te dice: “PERSEVERA”.
Todos enfrentamos retos, todos tenemos obstáculos que superar. Pero si podemos mantener la perspectiva correcta, eso nos ayudará a mantenernos en fe y perseverantes para que podamos avanzar hacia la victoria. Quizá hoy tu sientas que las cosas que nos ha tocado enfrentar es muy grande y abrumador. Una cosa que he aprendido es que la gente promedio tiene problemas promedio. La gente común tiene retos comunes. Pero recuerda, tú no eres promedio. Tú eres extraordinario. ¡Tu camino brillará cada vez más! Clic para tuitear
Dios nos tiene cubiertos, no hay razón para desesperarse porque cuando Dios está en control, el stress se va y viene la calma. Mi oración por ti esta en Colosenses 4:12 TLA “Él siempre ora por ustedes, y pide a Dios que los ayude, para que sigan confiando firmemente en Cristo y se mantengan cumpliendo la voluntad de Dios, sin cometer ninguna falta.”
Aún cuando sintamos que la oración no va más allá del techo, debemos de perseverar. La oración es una licencia terrenal para la intervención celestial. Clic para tuitear Así que, cuando perseveres, hazlo con una actitud de vencedor. Si quieres cambiar tu vida, debes cambiar tus actitudes. Puede que no sepas qué te espera más adelante pero con Dios, nuestra historia siempre tendrá un buen final.
Cuando perseveramos y aguardamos en Dios, rumbo a nuestro destino, siempre tendremos que luchar con oposiciones y con gente pesimista que te querrá desanimar… Clic para tuitear¡No los escuches, escucha a Dios! Tu actitud, determina tu altitud. Tus actitudes determinan cuán alto y cuán lejos puedes llegar en la vida.
Puede que a nadie le vaya bien allí pero tú serás el primero en experimentar la abundancia. Quizá los que están a tu alrededor ven tinieblas pero como tú eres un hijo de Luz, cuando vas allí alumbras… ¿Dónde están las tinieblas? Yo no veo nada, yo veo luz, yo veo bendición. Te dicen que hay enfermedad y muerte pero como tú crees y perseveras, ves sanidad… ves vida… ves bendición de Dios. Nadie que quiera una vida victoriosa puede tener actitudes de derrota y fracaso.
No pongas tus ojos en las circunstancias, pon tus ojos en Dios y persevera hasta el fin. No pongas tus ojos en las personas que te fallan, pon tus ojos en Dios que es el amigo que nunca falla. Lo que hoy son debilidades, mañana serán fortalezas en Dios… Tú saldrás vencedor.
Tus actitudes pueden ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, así que ya tienes un mandato: PERSEVERA y saldrás vencedor. Los aviones tienen un instrumento que se llama el indicador de altitud y este instrumento te muestra la posición del avión en relación con al horizonte. Ahora, si el avión va descendiendo se dice que su altitud es baja y si el avión está subiendo, se dice que tiene una altitud alta. El indicador de altitud me muestra, en pocas palabras, si un avión va en picada o va para arriba. Lo mismo sucede con las actitudes de una persona, si tus actitudes son negativas y de derrota, tu vida va ir definitivamente en picada pero si tu actitud es de un vencedor, nada ni nadie podrá evitar que tu vida vaya en ascenso. Clic para tuitear
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado malos tiempos. Tal vez ha sido una cuenta bancaria vacía, un niño enfermo, un matrimonio roto. En fin, estas tormentas que se presentan en el transcurso de nuestras vidas dejan preguntas que buscan responder cómo es posible que esto le haya sucedido a un hijo de Dios. Pero te tengo buenas noticias… ¡No estás solo en estos momentos! Tal vez no sabes cómo va a llegar la respuesta, no sabes la solución pero debemos darnos cuenta que las pruebas de la vida llegan a todos y cada uno de nosotros. En algún momento u otro, los tiempos difíciles van a venir.
2 Corintios 4:8-9 TLA “Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos.”
¡No te rindas! ¡Sigue orando! ¡Sigue pidiendo! ¡Sigue buscando! ¡Sigue tocando puertas! Dios es fiel, mantente perseverando.
Leave A Reply