En este día del Padre algunos celebran, honran con todo lo que puedan mientras otros lloran pensando: me hubiera gustado tener más tiempo.
Quiero darte un consejo ¡Dedícale tiempo a tu Familia!
¿Cuántos quieren vivir muchos años? Les doy un secreto Amen a su familia:
Éxodo 20:12 TLA “Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar.”
No esperes demasiado tiempo, no pierdas el tiempo y dile a tus padres que los amas, no discutas con tus hermanos, compréndelos. Ámalos dales un abrazo.
Alguno podrá decir, pero tú no sabes lo que me ha hecho, ¿cómo me vas a decir que lo ame?
Proverbios 10:12 TLA “El odio produce más odio; el amor todo lo perdona.”
Mi mami no tuvo la oportunidad de ver a su padre antes de partir. Si tu lo tienes vivo llega a casa y dile que lo amas, olvídate de rencores, deja de pelear, entiende a tu familia, ámalos.
Vivamos como en los tiempos de Malaquías 4:6 Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y vivan en paz…”
Dios es restaurador de familias, un restaurador de vidas, quiere que nos reconciliemos, que no vivamos con basuritas en el corazón. Es el tiempo de abrazar, es el tiempo de llamar, es el tiempo de amar. Clic para tuitearTiempo de perdonar tu familia: Extiende tu perdón sobre ellos, algunos dicen: ¿es que yo no siento perdonarlos? No se trata de sentimientos, es que el perdón te hace vivir en libertad.
Cuando uno NO perdona, es como si caminara con una bola de cárcel, mientras más cosas NO hayamos perdonado, más se nos dificultará caminar en libertad. Clic para tuitearCuando crucificaban a Jesús el decía: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.
Deja que Dios sea tu defensa. El quiere ser tu Padre protector.
Muchas familias viven bajo maldiciones, los padres no se llevan bien con los hijos, los hijos odian a sus padres, viven en familias disfuncionales, y los principios y valores de la Palabra de Dios ya no son tomados en cuenta como quien instituyó la familia originalmente DIOS.
Génesis 12:3 TLA “Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones del mundo!»
Dios Padre te puso en una familia para que seas de bendición.
Todo cambia cuando tenemos la perspectiva de hijos de Dios.
No somos esclavos que sólo le servimos, nunca nos sentiremos utilizados, sino amados.
Nosotros damos los primeros pasos de amor, de perdón y de comprensión.
Nosotros tenemos un Padre que nos BUSCA
No soy perfecta, y estaba perdida, pero alguien allí en los cielos salió en mi encuentro.
Isaías 64:8 “A pesar de todo, Señor, tú eres nuestro Padre; nosotros somos el barro, y tú el alfarero. Todos somos obra de tu mano”
Ese a pesar de todo me remueve por dentro.
A pesar de mis pecados
A pesar de nuestro mal carácter
A pesar de negarlo
A pesar de habernos dado una y muchas oportunidades
A pesar de TODO… EL ES NUESTRO PADRE.
Cuando el enemigo viene a acusarnos pregunta ¿Quién responde por este? Él dice YO, YO SOY SU PADRE.
Es aquel que viene sin recibir invitación.
El Padre es quien no renuncia a tu amor, aunque tu quieras tirar la toalla.
Que te da un beso o te abraza cuando no lo necesitas.
Todos se pueden ir, pueden pensar mal de ti, quizá estés huérfano en este momento… Él dice
Salmo 27:10 “Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.”
¡Cómo nuestro Padre no hay otro!
El padre es el origen o la fuente de recursos, quien defiende y sostiene todo lo que proviene de él. La palabra “Padre” aparece 245 veces en el Nuevo Testamento, pues era la palabra favorita que Jesús utilizó para referirse a Dios. Tan solo en el Sermón del Monte, Jesús mencionó esa palabra 14 veces y también nos enseñó a dirigirnos a Dios de esa manera.
Mateo 6:9 TLA “Padre nuestro que estás en el cielo: Que todos reconozcan que tú eres el verdadero Dios.”
No hay mayor privilegio que tenemos como el sentirnos hijos de Dios y ser confirmados por el Espíritu Santo. Quién se siente hijo, nunca se aleja de la casa. El hijo constantemente llama a casa, el hijo siente amor por su Padre, el hijo vive agradecido por todo lo que Él padre le da.
Alguien dijo: El Padre es más grande que todo, su amor es mas grande que el amor de los hombres, su ayuda es más grande que tu necesidad y su perdón es más grande que el peso de tus pecados.
Quiero decirte no te imaginas cuanto te ama tu Padre Dios, si tu y yo estamos hoy en este lugar es por nuestro Padre. Así que siéntete en casa, su presencia es el CIELO para ti.
Respira profundamente, siente como tu Padre te dice ¡Te amo hijo (a)!
Mateo 3:16-17 TLA ” y lo bautizó. Cuando Jesús salió del agua, vio que el cielo se abría y que el Espíritu de Dios bajaba sobre él en forma de paloma. Entonces una voz que venía del cielo dijo: «Éste es mi Hijo. Yo lo amo mucho y estoy muy contento con él.»
Y el Espíritu de Dios descendió sobre Él — esos son CIELOS ABIERTOS, cuando sientes a Dios al “Espíritu Santo” sobre ti en cada momento.
“Este es mi hijo amado” cuando hay cielos abiertos tu oyes a tu Padre.
“yo tengo complacencia” te conviertes en la alegría de Dios.
Mateo 7:11 TLA “Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan.”
Padre Dios es bueno por eso dará desde los cielos “buenas cosas”
¿Qué tenemos que hacer? Pedirle a nuestro Padre como hijos.
Los hijos saben que tienen un derecho.
El Padre siempre dice Pídeme y te daré por herencia
2 Comments
ERES DE BENDICION WENDY
Dios : restaura mi vida, en todas las áreas, mi hija ha sido sana! Mis finanzas, mi familia todoooo Bendito es Dios!!!