Mis padres llevaban meses de casados y mi mamá no quedaba embarazada, mi papá se preguntaba si él sería el problema; y el diagnóstico que tenía entre sus manos se lo afirmaba “usted no podrá tener hijos” lloró amargamente en la banca de un parque pidiéndole a Dios le dé el privilegio de ser padre. Han pasado 30 años desde esa oración y hoy está abrazando 3 hijas,. ¿destino? ¿error médico? ¿suerte? Ninguna de las anteriores
¡Una oración respondida que produjo un milagro de vida! , que revirtió todo diagnóstico de enfermedad.
DIOS nunca deja de escuchar tu oración, nunca ignora tus lágrimas, y no es insensible a tu dolor. ÉL escucha, está atento y siempre te ayuda.
Cada uno de nosotros es un milagro de Dios, tú estuviste muchas veces a punto de morir; pero Dios no lo permitió porque tu vida tiene un gran propósito. Aquel accidente no pudo contigo, porque el propósito de Dios era más grande que ese shock. Aquella relación fulminante te marchitó, al punto de querer morir; pero aún así te levantaste y continuaste viviendo. He conocido personas que se han suicidado, otras que han sido homicidas al abortar y aunque muchas veces me he deprimido tanto al punto de querer morir, siempre recuerdo “soy un milagro de vida” “soy la oración de mi papá” y no me voy a rendir a mitad de camino.
Secaré mis lágrimas porque, aunque hoy la vivo difícil, mañana veré la luz de Dios resplandecer en mí.
Salmos 77:14 TLA “Tú eres el Dios que hace milagros”
“Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices. ” Salmo 30:5 TLA
Si al recordar tu pasado miras dolor, errores y mucho quebranto, al verte hoy al espejo podrás ver fuerza, lección aprendida y un carácter a prueba de todo.
Tu eres un milagro de Dios, aunque te llamen “accidente”, eres lo mejor que le pudo suceder a tu familia y Dios desde el cielo está orando por ti para que cumplas el propósito por el cual te trajo a la tierra. Clic para tuitear El milagro más grande lo vez cada mañana cuando te levantas y te miras al espejo: ¡El milagro más grande eres Tu! Clic para tuitearEres el sueño de Dios hecho realidad, cada parte de ti cumple los anhelos de Su corazón.
¿Sabías que Dios es un Dios de propósitos? No hay nada en este universo que esté demás. Aún las cucarachas, los malvados, etc. todo tiene propósito.
Por ejemplo “La Luna”: Sin ella sería imposible vivir en este planeta. Ella limpia los océanos y las costas de todos los continentes. Sin las mareas que crea la luna, todas nuestras playas y nuestros puertos serían un pozo hediondo de basura, y sería imposible vivir cerca de ellos. A causa de las mareas que la luna controla, continúas olas rompen en las costas con lo que se airean los océanos del planeta y proveen así oxígeno para el plancton; que es el fundamento mismo de la cadena alimenticia de nuestro mundo. Sin el plancton no habría oxígeno y el hombre no podría vivir en la tierra. ¡La luna solitaria tiene propósito!
Aún el polvo realiza una increíble función, a pesar de que a diario tenemos que echarlo fuera de nuestras casas. Si no fuera por el polvo, nunca veríamos el cielo azul. A 27 km. por encima de este planeta, no hay polvo de la tierra, y el cielo, a partir de allí, es siempre negro. Es más, si no fuera por el polvo, nunca llovería. Una gota de lluvia se compone de ocho minúsculas gotitas de agua, y cada una de esas gotitas envuelve una ínfima partícula de polvo. Sin éstas, el mundo se resecaría y la vida dejaría de existir. Como ves, hasta el polvo tiene su razón de ser. ¿No la tendrás acaso tú?
No te digo todo esto para parecer Discovery Channel, sino para que sepas que Dios te ha creado y no estás de sobra en esta tierra; tienes que descubrir tu propósito y vivir siendo un milagro de Dios.
Tú que creías que tus sueños eran muy locos para ser cumplidos, ¡Dios escucha tu oración y hace el milagro!
Leave A Reply