Salmos 18:2 TLA “Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!”
Día a día necesitamos recurrir a Dios en busca de una protección, de fortaleza y de ayuda. En las malas noticias es donde conocemos verdaderamente a nuestros amigos. ¿Dónde vamos cuando necesitamos PAZ? ¿A quién llamamos? ¿Qué palabras traen paz en medio de la tormenta? Solo Dios es tu refugio, no tienes por qué preocuparte pues Él está en control de todo. Clic para tuitear
Cuando nos sentimos agobiados por los muchos problemas, recuerda que Dios es tu refugio, el lugar seguro donde puedes ir a esconderte. Clic para tuitear De niña me encantaba jugar a las escondidas, pero siempre me encontraban porque no me escondía en un lugar seguro. Había veces donde habían peleas en casa, gritos, y no tenía dónde ir, buscaba un rincón y allí cantando pasaban los malos ratos. Siempre he sentido que es Dios mi único refugio seguro.
Dios viene a protegernos como un turbión. ¿Qué es eso? Es un temporal repentino de agua y viento. Viene cuando nadie lo espera, dura poco, pero produce mucho daño. Todo estaba tranquilo, pero repentinamente, llega un diagnóstico de enfermedad, una carta de despido o como cuando todo marcha bien, vivimos en fe y de pronto recibimos una llamada que comunica la pérdida de un ser querido o que algo anda mal en casa… Ese es un turbión, algo que repentinamente te daña.
¿Quién está preparado para malas noticias? ¿A quién no le duele experimentar pruebas repentinas y difíciles? Cuando todo esto sucede, ¡Dios es tu refugio! Sí, refúgiate en la presencia de Dios hasta que pase la tormenta. Clic para tuitear Cuando no podemos asimilar la realidad que vivimos, no te sientas mal, no te condenes, no juzgues, ve a tu refugio. ¡Papá Dios te está esperando allí para secar tus lágrimas!
2 Samuel 22:3 TLA “Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!” Clic para tuitearSufrimos por los golpes que la vida nos da, nos sentimos como desprotegidos cuando los que deberían cuidarnos…no lo hacen, pero tranquilo que en Dios siempre hay protección, siempre hay cuidado, estamos en el hueco de su mano, y la buena noticia es que hasta allí mis enemigos no llegan. ¡Él me defiende!
Salmos 27:5 TLA “Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro.” Clic para tuitearEl escondite de nuestra paz está en Su presencia. A veces, me siento como Jonás huyendo de Dios, huyendo de su propósito haciendo lo que quiero y no haciendo lo que Él quiere, y luego pienso me esconderé de Dios, llego a estar en lugares que parecen la barriga de ballena y allí también me encuentro con Él… hablándome y recordándome ¡Vayas donde vayas, yo seré tu refugio! ¡Pases lo que pases, yo seré tu refugio! ¡No temas, que lo que hoy te sucede, mañana será tu más grande testimonio! Clic para tuitear
Salmos 59:16-17 TLA “Yo, por mi parte, te alabaré en la mañana por tu poder y por tu amor. Tú eres el Dios que me protege; tú eres el Dios que me ama. Por eso te cantaré himnos, porque eres mi fortaleza, porque has sido mi refugio en momentos de angustia.”
Cuando ya no puedas más, recuerda que Él es tu refugio. Cuando no tengas a donde ir, a quién contarle lo que te pasa, dile “Dios se mi refugio por favor, escóndeme de todos”. En sus brazos encontramos protección, su corazón es mi… Clic para tuitear
Leave A Reply