“Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra»” Génesis 28:15 TLA
DIOS SAMA: Es el Dios que está presente. Él está ahí El Señor es mi compañero, el que nunca nos abandona. Tu compañero. Él que nunca te abandona.
Esta es la promesa que tenemos, que Dios está presente con nosotros. En el lugar donde estés, Dios está contigo.
Él le dijo a Josué: “… como estuve con Moisés, estaré contigo”. Estuvo con José en el pozo, estuvo cuando fue vendido y pensó que moriría, incluso cuando estuvo en la cárcel estuvo con Él… En tus tiempos de promoción, en tus tiempos de tristeza, allí también está contigo. ¿En qué momentos lo necesitas? Él esta contigo, mientras regresas a casa con temor a ser contagiado, tú piensas que estás sólo, pero Dios contigo. Quizá te sientes solo ahora, pero Dios está presente donde tú estás.
La presencia de Dios no está limitada o circunscrita a un lugar, sino que es accesible para todos los que lo aman. Clic para tuitear“Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas” Salmos 46:1 TLA
Cuando piensas que estás sola o solo, tu Dios está contigo, Él es tu compañero. Aún cuando se turben las aguas, tu Dios está contigo y te ayudará en cada mañana, en cada tarde y en cada noche. Clic para tuitearEl Dios que está ahí lo sintieron Adán y Eva mientras estaban en el huerto. El Dios que está ahí es el que caminó con Enoc por 365 años. El Dios que está ahí es el que dice “habitaré en medio de ellos”. Él es nuestro refugio, nuestra dirección segura. Él te dice: “Yo estoy contigo continuamente de modo que no tienes porqué dejarte intimidar por el miedo. Aunque te acechen los problemas no pueden causarte daño mientras estés tomado de mi mano”.
Cuando tienes esta revelación en tu vida, nunca más te sentirás solo ni desamparado porque sabes que sabes… que Dios está ahí.
Jesús dijo en Mateo 28:20 TLA “ Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo”
Jesús está con nosotros dondequiera que nosotros estemos. Es omnipresente y está en todas partes a la vez, Él nunca está más allá de nuestro alcance. Es un ayudador eficiente que se involucra en todos los aspectos de nuestra vida. Es el acompañante adecuado porque es omnipotente, omnisciente y omnipresente.
Es fácil sentirse solo y olvidado, como si no importáramos. Pero no creas esas mentiras. Cada vez que Dios abre sus manos, él ve tu nombre “Yo te llevo grabada como un tatuaje en mis manos, siempre tengo presentes tus murallas.” Isaías 49:16 TLA
Quizá hayas tenido malos momentos, algunas puertas cerradas, algunas personas que no te trataron bien, pero Dios no se ha olvidado de tus sueños, no ha olvidado las promesas que te ha dado, esa sanidad, esa recuperación, esa libertad que se necesita. Mantente con fe.
Dios sabe de tus planes y te ayudará a conseguirlos porque todos los días te tiene en la palma de su Mano. Tú eres inolvidable para Dios, cuando Él te ve dice para sí: “Tú eres el único que me saca una sonrisa, mi Obra maestra”. Clic para tuitearPara Dios no es difícil encontrarte pues donde tú estés, Él estará contigo.
Leave A Reply