De seguro que esta vitamina la necesitamos hoy más que nunca. Porque “Hay dos maneras de vivir la vida: Una como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro.” Albert Einstein.
“Dios hace un pacto Dios le dijo a Moisés: «Pon atención, porque voy a hacer un pacto con todo tu pueblo. Voy a hacer grandes milagros, como nunca antes se han visto en ningún país del mundo. Todos los países donde ustedes vivan verán lo que yo, el Dios de Israel, puedo hacer.” Éxodo 34:10 TLA
Cuando Dios le dijo a Moisés que fuera a decirle al faraón que dejara ir al pueblo de Israel, Moisés estaba inseguro y no se sentía calificado. Sin embargo, Dios le mostró a Moisés señales milagrosas para que él entrara a la corte del faraón con confianza, sabiendo que Dios estaba con él.
Pero Moisés tenía otra preocupación. Él dijo: “Dios, no puedo presentarme ante el faraón porque tengo un problema del habla”. Debido a que Dios acababa de hacer todos esos milagros, cualquiera pensaría que tocando la lengua de Moisés le quitaría la tartamudez. Pero Dios no eliminó ese problema. Dios le estaba diciendo a Moisés lo que le dijo a Pablo: “Mi fortaleza se perfecciona en tu debilidad.”
Dios sobrenaturalmente les proveyó con bendiciones: partió el mar Rojo, les dio maná en el desierto, agua de una roca y protección de las naciones enemigas que eran mucho más grandes y poderosas. Una y otra vez, Dios hizo que sucedieran cosas que ellos nunca podrían haber hecho suceder.
“Tú eres el Dios que hace milagros” Salmos 77:14 TLA
El Poder sobrenatural de Dios puede hacer que cualquier problema se convierta en un maravilloso milagro. Tú puedes decirle a Dios, no sé cómo harás el milagro, pero creo con todo mi corazón que el milagro sucederá.
Nos conviene sustituir las quejas por oraciones, y Nunca pierdas la esperanza, porque los milagros de Dios pasan cada segundo. ¡Vive expectante de un milagro cada día!. Preséntale a Dios tu necesidad y prepárate para un milagro Clic para tuitear. Digamos que la oración es como tener la fe para comprar un pasaje, pero tú no te imaginas la tremenda aventura que te espera en el viaje, el camino, el destino y del viaje se encarga a Dios. ¡Ese es un milagro!
Siempre recuerda que abrir los ojos ya es un milagro y los latidos de tu corazón son tu mayor regalo. Clic para tuitear Así que no esperes grandes milagros, o algo espectacular de parte de Dios para decirle “gracias” Da las gracias anticipadamente. La sal de la vida está en ser agradecidos y saber disfrutar las pequeñas bendiciones cotidianas como una hermosa mañana, un rico café, el tener un trabajo en tiempos de pandemia. Clic para tuitear
A veces perdemos la noción de la providencia de Dios, de las pequeñas inmensidades que ocurren a nuestro alrededor. Se nos ha hecho tan común el milagro de la vida que ya ni nos maravillamos con ella. Dios no necesita lanzar fuegos artificiales, Él filtra lo sobrenatural en lo natural, lo intangible en lo tangible; su juego favorito es romper la lógica de nuestro razonamiento con tesoros por ser descubiertos.
Refuerza tu fe y cierra las puertas de la duda. La fe es la cura y el antídoto para el fracaso y la ansiedad, ella es más fuerte que el tiempo y más efectiva que la muerte, es la base de todos los milagros.
Leave A Reply