“Yo les daré nueva vida. Haré que cambien su manera de pensar. Entonces dejarán de ser tercos y testarudos, pues yo haré que sean leales y obedientes “ Ezequiel 36:26 TLA
Con cada aurora que amanece, Dios nos regala un nuevo comienzo: 24 horas para empezar a vivir de una nueva historia esta vez con un gran final. Clic para tuitearHay nuevos minutos por ser descubiertos, un principio glorioso de algo que está por suceder de repente. Dios le dijo al pueblo de Israel después de 400 años de esclavitud, comenzará algo nuevo.
“Este mes será para ustedes el primer mes del año y el más importante” Éxodo 12:2 TLA
El 31 de diciembre, las personas quieren dejar atrás los fracasos y sinsabores, y piensan que el año que comienza es una oportunidad para volver a empezar y concretar sus sueños. Sin embargo, Dios no se limita a nuestro calendario humano, sino decide soberanamente cuándo comienza un nuevo año para tu vida.
No tienes que esperar al primero de enero para comenzar a vivir un nuevo tiempo, para darle un nuevo comienzo. ¡Hoy puede ser ese día! Aquello que te agobió, las cosas o personas que te ataron, tus temores, lo que te produce ansiedad quedará atrás. Igual que los carros del Faraón, Dios puede sepultar fracasos del pasado en lo profundo del mar. Sacúdete de lo viejo, sacúdete el estrés, no dejes que tus remordimientos reemplacen tus sueños. Clic para tuitear
Empieza con tu futuro hoy y no vivas prisionero de tu pasado pues Dios te ofrece una nueva vida y un nuevo corazón.
Isaías 43:18-19 TLA “Y ahora, Dios le dice a su pueblo: «No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.”
Dios quiere alterar tu rutina, abrir un nuevo camino en tu desierto, y ríos de alegría en tu soledad. Clic para tuitear Cuando algo salga mal y parezca imposible… Recuerda que pronto volverá a amanecer. Hoy es un nuevo día, y hay nuevas alturas que escalar.
Leave A Reply