El modo en que oras determina el tipo de vida que vives. Esta vitamina la puedes tomar mañana, tarde y noche, mientras más la tomes mejor te sentirás.
“Dios mío, te ruego que me respondas en el mejor momento. Yo sé que me amas, así que ven a salvarme” Salmos 69:13
La oración es una conversación entre dos personas que se aman: Tú y Dios.
La oración es darle a Dios el derecho y el permiso legal para interferir en los asuntos terrenales.
Me gusta lo que dice Santiago 4:2 “No tienen porque no se lo piden a Dios” debemos tener audacia para pedirle a Dios. Haz oraciones tamaño Dios. Todo lo que dios es y todo lo que él tiene, puede ser recibido por medio de la oración.
- Elías oró para que no lloviese, y durante tres años y medio no hubo lluvia.
- Josué oró para que hubiese más luz de día, y Dios detuvo el sol.
- Eliseo oró por protección, y sus enemigos que estaban justamente delante de él no le reconocieron. Dios lo hizo invisible.
¿Cuál es el común denominador? Ellos pidieron a Dios algo que parecía impensable. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste a Dios algo imposible o fuera de lo común? Me pregunto cuántas de nuestras oraciones no están siendo respondidas sencillamente porque no estamos pidiendo. Algunos dicen; “Dios es Dios, Si Él quiere bendecirme, me bendecirá”. Pero la Biblia dice “no tienen, porque no piden”. No sugiero que te presentes a Dios con una lista de deseos porque Dios no es el genio de la lámpara. Te aliento a pedirle a Dios lo que Él te ha prometido!. Hazlo con fe y no dudando.
“Se logra hacer la mayor parte del trabajo por medio de la oración que haciendo el trabajo mismo”. Martín Lutero
La oración te permite ver las cosas como realmente son, te presta los lentes de Dios en cada situación. Clic para tuitear“La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha”. Santiago 5:16 TLA
Una de las armas más poderosas que Dios nos ha dado, pero a la vez una de las menos usadas por nosotros es la oración. La oración es invisible, pero hace el milagro posible.
La Biblia dice que la oración del justo tiene mucho poder y resultados maravillosos. Tu tiempo de oración nunca es un tiempo perdido, siempre es un tiempo invertido.
El gran predicador Charles Spurgeon dijo: “Algunas veces pensamos que estamos demasiado ocupados como para orar pero ese es un grave error porque orar nos ahorra mucho tiempo”. La oración no sólo te ahorra mucho tiempo, te ahorra muchos problemas.
Dios es fiel para contestar la oración. Ten una conexión directa sin interferencias, que tu vida sea una oración porque ella no puede ser tu último recurso, sino tu único y primer recurso. La oración no es opcional. Es esencial para el cumplimiento de los propósitos de Dios en la tierra. Clic para tuitear
Tú también empieza tu día conversando con Dios, no sólo hablando sino también escuchando lo que Él tiene para decirte.
Hablar con Dios nos calienta el corazón y es por eso que cuando pasamos mucho tiempo hablando con Dios jamás se nos enfriará la relación con Él.
No todo lo que brilla es otro, pero todo aquel que ora brilla. Clic para tuitear Lamentablemente, muchos posponen, subestiman y hasta olvidan su tiempo de oración. ¿Cómo sabremos qué quiere Dios, qué piensa sobre nosotros y cuáles son sus planes sino le hablamos?
Dios nunca está ocupado para escucharte. La oración es la prueba que tú confías en Dios.La oración puede que no cambie las circunstancias, pero te cambia a ti. Clic para tuitear Por ello, la oración debe ser una prioridad en tu vida. Cuando pones a Dios primero en tu vida, todo lo demás tomará su lugar.
Leave A Reply