Estamos en la era digital, vivimos vidas conectadas. ¿pero cuál es tu fuente de poder? Desde hace ya varios meses, tengo amigos que constantemente están online, pero ¿en la línea de quién? otros que a todo le dan me gusta, pero, ¿habrán leído realmente cómo te sientes? Me sorprende ver cómo algunos dan click en la aplicación para ver ¿Qué me dice Jesús hoy? cambiaron el horóscopo esotérico por la galleta de la fortuna, una frase cristiana, una aspirina emocional. Aunque también hay de aquellos que dicen que no usan redes sociales pero que abren la Biblia al azar para ver qué les dice Dios hoy…
Yo me pregunto: “¿Esa gente no ora, no lee la Biblia?” ¿A qué conectaron su WIFI? #AmigoDateCuenta, sin ánimo de criticarte pero por favor auto examínate y responde esta pregunta: ¿Cuánto tiempo pasas conectado a la red? Y ahora plantéate esta otra pregunta: ¿Cuánto tiempo inviertes conectado con Dios? ¿Qué es lo primero que haces al despertar? Iniciar sesión o iniciar conversación con el de arriba.
Antes, que una se olvidará del celular era un crimen… Ahora alguien que no tiene su celular conectado a alguna red social es un cavernícola… ¿Por qué sucede esto? Simplemente porque tenemos la necesidad de comunicarnos, de estar conectados pero déjame decirte que El primer comunicador es DIOS y Él te creó, es tu fabricante y quiere hablarte cada día, Él desea tener comunicación abierta contigo y estar dentro de tu red privada. Clic para tuitear
Jeremías 33:3 TLA “Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido” Más claro que el agua no puede estar, ¿verdad?
Así que es hora de poner tu “Face” en el “Book” de Dios. Clic para tuitear Sí, es hora ¡de poner tu cara en la Biblia! Lee con tus propios ojos, que no te la cuenten, conoce a Dios de una manera personal. Jesús lo hizo así: “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba” Marcos 1:35 TLA
Que el orar sea lo primero que hagas al abrir los ojos en la mañana, busca un lugar donde te sientas bien y solo deja que Él sea quien te enseñe. Empieza a escribir tu Faithbook. Sí, tu Libro de Fe, donde tu prioridad número uno sea hablar con Dios, leer la Biblia. Coloca todos tus sueños, todas tus metas, todo lo que él te dice colócalo allí para que así verdaderamente demuestres quién es tu Dios.
La clave para experimentar una vida extraordinaria todos los días es crecer en tu conexión con Dios. Clic para tuitear La Biblia habla acerca de cómo la vida con Dios es como un árbol y sus ramas. Cuando una rama está conectada al árbol, recibe nutrición y vida. Es capaz de producir fruto. Igualmente, nosotros tenemos que permanecer conectado con Dios para que podamos recibir su fuerza y ser facultados para lograr todo lo que Él tiene para nosotros.
Te animo a empezar a buscar en la Biblia promesas para cada área en tu vida. Estoy segura que cada una de esas promesas se cumplirán; es más desde ya, me pongo de acuerdo contigo y creo que nosotros seremos los que continuemos escribiendo Hechos 29, 30, 31… Hechos 1000 porque nadie que está en la presencia de Dios sale igual.
La oración es comunicarte con Dios, simple sin códigos de acceso, sin intermediarios, sin filtros.
- Que tus conexiones sean auténticas. Mateo 6:5-7.
- Que tu conexión con Dios sea constante. 1 Tesalonicenses 5:17-18 ¡Olvídate de las señales débiles! La frecuencia es más importante que el tiempo.
- Que tu conexión sea bilateral: necesitamos recepcionar el mensaje de forma correcta y no sólo hablar nosotros.
Hay una conexión Wifi con Dios que eleva nuestro nivel de comunicación, empieza hoy y desconéctate de todo para conectarte con Dios.
Leave A Reply