Dios se la aparece a Abram en Génesis 15:1 y le dice “Abram, no tengas miedo. Yo soy quien te protege. Voy a darte muchas riquezas.”
¿Te sientes vacío, que algo falta? DIOS es TODO lo que necesitas, es más que suficiente. ¡Confía en SU NOMBRE! Clic para tuitearYO SOY ¿pueden estas dos palabras otorgarte el poder para cambiar tu vida? Cuando tu dices “Yo soy y le sumas una bendición“ te pones de acuerdo con Dios para determinar el curso de tu vida ¿estás 2 palabras pueden ayudarte a descubrir capacidades únicas y virtudes que desconocías tener y guiarte a una vida más productiva y feliz? ¡Desde luego! ¿por qué? Porque todo aquello que prosigue a estas dos palabras te convertirá en la persona que Dios predestinó que seas: una obra maestra original y sorprendente, escogida por el Dios Altísimo para hacer grandes cosas.
Aprendamos a decir poderosos “yo soy” para nuestras vidas y vivamos sin limitaciones. Deja de criticarte a ti mismo y descubre una vida extraordinaria. Clic para tuitearProverbios 12:14 TLA “Cada uno recibe lo que merecen sus palabras y sus hechos.”
Nos demos cuenta o no, a lo largo del día lo que sigue a estas dos palabras determinará el tipo de vida que vivamos. Los “yo soy” que salgan de tu boca traerán éxito o fracaso a tu vida.
Cuando dices “soy tan torpe”, la torpeza viene a tu encuentro.
“estoy tan viejo”, las arrugas comienzan a aparecer.
“estoy tan gordo”, las calorías se duplican y te hinchan.
Le extendemos una invitación a lo que sea que siga al “yo soy”, le abrimos la puerta y le estamos otorgando el permiso para hacer cuarentena en nuestra vida.
Por esta razón tenemos que ser cuidadosos con lo que pronunciamos después del “yo soy”. Hay quienes viven diciendo “Estoy tan endeudado, soy una persona en quiebra” están invitando a la escasez a su vida.
La buena noticia es que puedes escoger lo que sigue al “Yo soy”. Clic para tuitearSi dices “yo soy bendecido”, las bendiciones vienen a tu encuentro.
“soy talentoso”, el talento viene a buscarte, y quizá ni te sientes a la altura, pero Dios y tú harán un buen equipo.
“Estoy saludable”, la salud comienza a avanzar en tu dirección.
“Soy fuerte”, la fortaleza comienza a perseguirte.
“Soy sabio”, “Soy disciplinado”. Cuando hablamos así, el Dios Todopoderoso manda a llamar a la sabiduría: “Ve y encuentra a esa persona”. La salud, la fortaleza, la abundancia, y la disciplina comienzan a avanzar en tu dirección.
Las palabras tienen un poder creativo. Pueden ser muy útiles como la electricidad. Usada adecuadamente, la electricidad enciende luces, aires acondicionado y todo tipo de cosas buenas. Sin embargo, cuando la electricidad se usa de manera incorrecta puede dañarte, incluso matarte. Sucede lo mismo con nuestras palabras. Depende de ti el escoger qué le sigue al “yo soy”.
¿Qué clase de “yo soy” salen de tu boca”? te animo a evaluarte todo este día. Escúchate hablar de ti mismo. ¿Qué dices? : “Que torpe soy” “que tonto soy” “que imbécil soy” “que estúpido soy”. En cambio si todo el día dice “Soy victorioso”, “soy ungido” y hablas los “yo soy” correctos, invitas a la bondad de Dios en tu vida. Cuando hacemos declaraciones negativas acerca de nosotros mismos, estamos maldiciendo nuestro futuro. ¡Hagámonos un favor! No nos pongamos nosotros mismos en nuestra contra con nuestra palabras.
Hablemos bendición, hablemos vida, hablemos fe, hablemos salud. Clic para tuitearTú tienes dones y talentos que aún no haz descubierto. Existe un tesoro dentro tuyo. Sacúdete de los pensamientos que te dicen que no eres capaz, que no estás calificado. No invites a la debilidad. No careces de nada.
Proverbios 10:11 NBV “La boca del justo es fuente de vida”
Tu boca es fuente de vida, declara vida cada día, medita en la lista que leerás y para que se hagan una realidad:
Yo soy valioso.
Yo soy redimido.
Yo soy perdonado.
Yo soy aceptado.
Yo soy exitoso.
Yo soy victorioso.
Yo soy talentoso.
Yo soy saludable.
Yo soy una persona llena de energía.
Yo soy feliz.
Yo soy positivo.
Yo soy apasionado.
Yo soy fuerte.
Yo soy seguro.
Yo soy libre.
Yo soy calificado.
Yo soy enfocado.
Yo soy determinado.
Yo soy paciente.
Yo soy amable.
Yo soy generoso.
Yo soy capaz
Yo soy hijo de Dios.
Comienza a verte como Dios te ve, ¿qué más le añadirías a esta lista?
Leave A Reply