Vamos ¡Levántate! Este mismo proverbio 24 dice “porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse” No hay razón para permanecer desanimados, mejor permanezcamos esperanzados. Clic para tuitear“Si te desanimas cuando estás en medio de muchos problemas, es que no tienes mucha fortaleza.” Proverbios 24:24 NBV
Te caes siete veces, te levantas 8, que perseverancia sea tu apellido y resiliencia tu sobrenombre. Clic para tuitear Demostramos poca fortaleza, debilidad cuando nos desanimamos fácilmente.
Que tu voluntad para continuar sea firme, como si estuvieran en pleno combate y tu fueras un Cobra Kai: atacas primero a la depresión, atacas fuerte a los problemas, y sin piedad a tu enemigo.
En mi época sería un retroceder nunca, rendirse jamás. Muchas veces el éxito depende se seguir intentándolo un minuto más. La persistencia prevalece cuando todo lo demás falla. Clic para tuitear
En un mundo dominado por los hombres, Margaret Thatcher supo cómo hacerse un espacio y triunfar. No solo obtuvo un titulo en la Universidad de Oxford en Química, sino que fue la primera presidenta de la Asociación Conservadora de esa universidad. Luego, se gradué de abogada y ejerció como especialista en impuestos. Años más tarde, entro en el mundo de la política, otro campo dominado por los varones, y fue elegida miembro del parlamento. Tuvo varios cargos en el gobierno y también muchas críticas. Llego a ser la primera mujer en ocupar el cargo de Primer Ministro en la historia de Gran Bretaña, y ocupo dicho puesto durante tres periodos consecutivos. Thatcher pudo retroceder al visualizar que no había un espacio para ella en un campo ancestralmente masculino, sin embargo, supo vencer sus temores y llego a ser una gran líder británica. Por su carácter y determinación se le conoce como “la dama de hierro”.
Sé persistente, no te rindas con facilidad, si el rompecabezas de tu vida tiene millones de piezas empieza ahora, con santa paciencia, avanza pasito a pasito, y lograr concluir tu propósito.
Cualquiera puede tener un sueño, pero se requiere determinación, perseverancia y decisión para verlo cumplirse. Clic para tuitearDios no solo te ha dado la gracia para comenzar; El también te ha dado la gracia para terminar. Cuando te sientas desanimado, queriendo renunciar a tu sueño, con ganas de dejar todo y huir. Recuérdate esto a ti mismo: No fui creado para rendirme, no fui creado para renunciar, fui creado para terminar, fui creado para brillar.
Leave A Reply