A estas alturas del año muchos nos cansamos de dar nuestro mejor esfuerzo, miramos hacía atrás, y vemos que aun no llegamos a cumplir las metas que nos trazamos a inicios de año, unos se resignan, otros seguimos soñando con un Dios que prometió un futuro brillante para nosotros.
Puedes haber experimentado grandes bendiciones, éxitos y logros, pero eso sólo es la cuota inicial de todo lo que Dios tiene para ti. Clic para tuitearNuestra generación es la más bendecida de este tiempo, quizás no la hemos experimentado así, me gustaría que leas Deuteronomio 33:13-16 NBV
Dios esta trabajando en secreto para preparar futuros eventos a nuestro favor. Clic para tuitear“De José, dijo: Bendiga el Señor su tierra con los dones más altos del cielo y de la tierra que pisan sus pies. Sea bendecido con los mejores frutos que maduran al sol; enriquézcase cada mes con las mejores cosechas de las montañas y de las laderas de las colinas. Sea bendecido con los mejores dones de la tierra y su plenitud, y con el favor de Dios que se le apareció en la zarza ardiente. Que todas estas bendiciones vengan sobre José, príncipe entre sus hermanos.”
Dios te esta preparando para tu bendición. Tienes que empezar a creer en esto porque solo así activaras el poder de tu Gran Dios a tu favor.
José después del rechazo de su familia, la tentación, la difamación, la cárcel, la esclavitud todos pensaron que El moriría como muchos otros enterrando su potencial bajo tierra, pero El siempre pensó: “Dios tiene un futuro brillante para mi, debo seguir soñando con su promesa” por esa manera de pensar y de vivir, llego a ser el 2do de Faraón, se casó con la mujer más bonita de su época, su familia fue restaurada y murió en paz.
A veces pensamos que Dios no esta ocupado en nuestras vidas, mucho menos se dedique a pensar en nuestro futuro, pero tú naciste para ser mejor, y estas destinado a vivir en nivel más alto del que estas ahora. Clic para tuitearNo te contentes con menos porque Él tiene lo más para ti.
Dios quiere mostrar su favor de una manera más grandiosa que ayer.
No seas de los esperan que un golpe les cambie la vida.
– ganar la lotería, que se muera un tío millonario y heredar la fortuna.
– piensan encontrar un billete en el suelo.
– son de los que dicen ore por mí para que me ocurra un milagro, pero no hacen nada para que el milagro ocurra.
– “si Dios me quiere usar ya sabe donde vivo”
Tú tienes que provocar que el milagro ocurra, que la gente sepa lo que vales. Vivimos para ser cabeza y no cola.
Date cuenta que el milagro esta cerca de ti. Lo que estas viendo es un milagro. “Tu vida es un milagro”
Existen los realizadores los que tienen una visión, un objetivo, terminar la carrera, comprarse algo, se levantan para tener, pero tiene un defecto. El día que realizan todo lo que soñaron en la vida se les acabo la visión.
No tienen una próxima cima, son como medios escasos.
Pero nosotros somos triunfadores ¿quiero que pienses en tu más grande éxito, tu triunfo, lo que te hace enorgullecer, lo que te hace que te sientas bien contándolo? Los triunfadores son aquellos que, a pesar de, haber alcanzado un éxito no se conforman, sino que sueñan con otro nuevo éxito por alcanzar. Sé tú una de ellas.
Ni vivas sin descubrir ese tesoro dentro de ti. No tengas temor de volverlo a intentar. Di: Tengo un brillante futuro por venir.
El potencial que tenemos por dentro lo tenemos porque Dios lo puso allí, tu tienes lo mismo que tiene dentro un campeón.
En el Jardín del Edén estaban Adán y Eva comieron del fruto prohibido y se escondieron, ese día Dios vino y dijo… Génesis 3:9-11 Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: ¿Dónde estás? El hombre contestó: Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí. ¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? —le preguntó Dios—. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que yo te prohibí comer?
¿Quién te dijo que había algo malo en ti? Es lo mismo que Dios te esta preguntando en esta hora:
¿Quién te ha dijo que no tienes lo que falta para lograrlo?
¿Quién te dijo que no puedes sacar buenas notas?
¿Quién te dijo que nunca podrás?
¿Quién te dijo que no te puedes ser una profesional?
¿Quién te dijo que no podrías ser la mejor?
Tienes que acordarte quién eres en Dios, Dios llama a gente especial, tu tienes un llamado de parte de Dios. Dios ha creado gente donde ha depositado un extremado valor.
Dios no nos ha creado para ser promedio, sino para sobresalir. Clic para tuitearLos demás no pueden determinar cual es tu potencial, tú lo determinas.
Lo que la gente diga de ti no cambia lo que Dios ya puso en tu interior.
Leave A Reply