“Así que cambia la actitud de tu corazón y deja de ser terco. »Pues el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores. Él es el gran Dios, poderoso e imponente, que no muestra parcialidad y no acepta sobornos.” Deuteronomio 10:16-17 NTV
A veces culpamos a otras personas o a otras cosas de problemas que nosotros mismos hemos creado. No entendemos que nuestra negativa a cambiar causa el mismo problema una y otra vez. Con frecuencia, las personas se vuelven inflexibles en sus caminos. Y se niegan a cambiar aunque les duela.Si estás dispuesto a cambiar, si realizas ajustes, verás que tus frustraciones quedan eliminadas. Clic para tuitear
A las personas no les gustan los cambios, sin embargo, es la única cosa que produce crecimiento. No hay nada tan permanente como el cambio. Cuanto más tiempo está equivocada una persona, tanta más seguridad tienen que está en lo correcto, y tanto menos dispuesta está a los cambios. Defender sus faltas y sus errores solo prueba que no tiene ni la más pálida intención de abandonarlos.
Una persona obstinada no tiene opiniones, las opiniones la tienen a ella. Clic para tuitearDebemos reconocer la verdadera fuente del problema. Si eres tú mismo, haz un cambio. Si es otra persona, no permitas que te roben la paz. No renuncies a tu poder. Manténte en continuo cambio. Cuando alguien intente descargar su basura sobre ti, tan sólo sonríe, saluda a esa persona y sigue adelante. Si aprendes este principio de no renunciar a tu poder y te enfocas en desarrollar tu carácter, disfrutarás mucho más de la vida.
Toda la gente quiere cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. Clic para tuitearEl camino del éxito siempre está en construcción, no te enterques, cambia la actitud de tu corazón.
Las personas sabias algunas veces cambian de parecer, los necios nunca lo hacen. Clic para tuitear Disponte a cambiar tus planes, es una señal de fortaleza hacer cambios cuando son necesarios.
Cuando dejamos de cambiar, dejamos de crecer.
Leave A Reply