“Sí, esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas».” Josué 1:9 NBV
Sé intrépido y valiente. Cuando mires hacia atrás, hay muchos que nos arrepentimos de las cosas que no hicimos y de las cosas que hicimos. Cuando te enfrentes a un gran desafío o a una tarea difícil, actúa como si fuera imposible fracasar. Clic para tuitear
Ronald Osborn nos recomienda “emprender algo difícil, te hará bien. A menos que trates de hacer algo que vaya más allá de lo que has dominado, nunca vas a crecer”
Napoleón decía que imposible es una palabra que solamente se encuentra en el diccionario de los necios. Clic para tuitear Hoy quiero preguntarte ¿cuáles son las palabras que se encuentran en tu diccionario?
No tengas miedo de hacer demasiado poco. Para lograr todo lo que es posible, debemos intentar hacer lo imposible. Tu visión debe ser más grande que tú. Aprende a estar cómodo con grandes sueños. Clic para tuitear
Los mejores trabajos todavía no han sido encontrados. El mejor trabajo todavía no ha sido hecho. No escuches a los que dicen “eso no se hace así” o a los que dicen “mucho riesgo, eso no va a durar para siempre” Desarrolla una capacidad infinita de pasar por alto lo que otros dicen que no se puede hacer.
Si Miguel Ángel hubiera pintado el piso en lugar del techo de la Capilla Sixtina, de seguro que la pintura ya habría sido borrada a esta altura. Siempre apunta alto, a las cosas que van a hacer una gran diferencia, en vez de buscar el camino de la segura mediocridad.
Los planes pequeños no motivan a nadie, después de que un corredor rompió el récord de la carrera en cuatro minutos, 37 corredores lo hicieron y en dos años, 300 corredores más habían logrado ese tiempo.
Casi siempre la gente escoge un problema que tiene el mismo tamaño que ellos y deja o pasa por alto los que son más grandes o más pequeños.
Escoge un problema más grande que tu, algo que te demande esfuerzo y valentía. El verdadero éxito, y cualquier logro demanda más de una persona que lo que la mayoría de la gente está dispuesta a ofrecer.
Si Dios es tu socio, haz grandes planes. Todas las grandes acciones son imposibles cuando no se realizan. Clic para tuitearDios estará contigo, es suficiente seguridad, es confianza, es propósito. Lánzate al desafío, emprende con miedo, esfuérzate mucho que la recompensa vendrá.
Que él te conceda lo que tu corazón anhela y haga realidad todos tus planes. Salmos 20:4 NBV
Leave A Reply